Minisplits Inverter a Crédito

Si está buscando un Minisplit Inverter pero requiere de un plan de financiamiento, está en la página correcta. En Credisplit contamos con atractivos planes de financiamiento para que se pueda llevar un Minisplits Inverter a Crédito de inmediato. Contacte a un asesor y le proporcionará toda la información que requiera para hacer más rápido el trámite .
Compra tu Minisplit a Crédito

¿Qué es un Minisplit Inverter?

Los Minisplits Inverter o Minisplits tipo Inverter son una unidad con los mismos 4 elementos básicos del circuito de refrigeración sólo que se ayuda de la tecnología y la electrónica para lograr mayores eficiencias. Las unidades de eficiencia estándar cuentan con una tarjeta electrónica básica, mientras que los Minisplits Inverter cuentan con más tarjetas que controlan y gobiernan los diferentes elementos como el compresor, válvulas de expansión electrónicas y hasta los motores de los ventiladores.

Un Minisplit Inverter definitivamente suele ser una excelente Inversión y en Credisplit le ayudamos a comprar un Minisplit Inverter a crédito con facilidades de pago, para que se lo lleve de inmediato. ¡Contáctenos!
Compra tu Minisplit a Crédito

Modelos de Minisplits Inverter a Crédito

Dentro de los modelos de Minisplits Inverter que vendemos a crédito se encuentran:

minisplits a credito
Mini Split Inverter Carrier Ultra 1 ton. Heat Pump
minisplits a credito
Mini Split Inverter Midea Fairwind 1 ton. Sólo Frío
minisplits a credito
Mini Split Inverter Midea Oasis 1 ton. Heat Pump
minisplits a credito
Mini Split Inverter Prime Ultimate 2 ton. Heat Pump
minisplits a credito
Mini Split Inverter Carrier XPower 2 ton. Heat



Pregunte por nuestros planes de
Financiamiento para Minisplits Inverter a Crédito

Si requiere tomar la mejor decisión sobre qué tipo de Minisplit Inverter a Crédito necesita, acérquese a los expertos click aquí

Compra tu Minisplit a Crédito
En Credisplit tenemos una gran variedad de productos. Contamos con marcas como Minisplits Carrier, Minisplits Midea, Samsung y Daikin que son de los comercializadores y fabricantes de minisplits más grandes a nivel mundial. Además de la unidad tipo Pared Alta (High Wall) también puedes encontrar para entrega inmediata unidades Piso Techo y Fan Coils. Nosotros te podemos ayudar si tienes alguna necesidad de un equipo minisplit con R-22 o R-410a y necesitas hacer combinaciones con condensadoras de descarga vertical u horizontal así como diferentes eficiencias.

Resolvemos sus necesidades en Monterrey, México DF, Guadalajara, Tijuana, Culiacán, Mexicali, Hermosillo, Mérida, Cancún.

Le ofrecemos las mejores soluciones en chillers, paquetes de aire acondicionado, minisplits, manejadoras de aire, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido, aire acondicionado tipo ventana, chillers en Monterrey, aire acondicionado tipo paquete, minisplits Carrier®, minisplits midea, multisplits inverter, sistemas vrf y mucho más.


ventas@minisplitsacredito.com

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Además manejamos otras marcas de prestigio tales como:
Páginas relacionadas:
www.minisplitsmexico.com | www.chillersenmexico.com | www.mideaminisplits.com.mx | www.minisplitscarrier.com | www.minisplitsinverter.com.mx | www.paquetesdeaireacondicionado.com | www.aireacondicionadominisplit.com | www.aireacondicionado-portatil.com | www.manejadoras-de-aire.com | www.minisplitpisotecho.com | www.fanandcoil.com | www.aireacondicionadomultisplit.com | www.unidadcondensadora.com | www.refaccionesparaaireacondicionado.com | www.multisplitsinverter.com | www.sistemasvrf.com
Atención inmediata, favor de llenar el formulario y se desplegarán los teléfonos.